cartel-carrera-del-aire

¿Donde puedo recoger mi dorsal para la Carrera del Aire?

Los dorsales y bolsa del corredor se podrán recoger el sábado 15 de octubre en el Polideportivo Juan de la Cierva (Av Don Juan de Borbón S/N) en Getafe en horario de 10:00h a 14:00h. 

cartel-carrera-del-aireSe acerca la fecha de la carrera y muchos ya nos habéis preguntado dónde podéis recoger vuestros dorsales. Todos estamos muy impacientes porque llegue la fecha, desde luego será un día muy especial en el que tanto el sector aeronáutico como amantes de aire estarán presentes y estrecharan lazos a través al deporte.

La organización ha estipulado, según figura el artículo 6 del reglamento de la Carrera Solidaria del Aire y de las Empresas Aeronáuticas , que la  recogida de dorsales se podrá hacer el sábado 15 de octubre de 2016 en horario de 10 a 14 horas en el Polideportivo Juan de la Cierva (Av. Don Juan de Borbón S/N – Getafe) o el mismo día día de la carrera, el domingo 16 de octubre a partir de las 08:00 y hasta las 08:30, en la zona habilitada para tal fin.

Desde la organización recomendamos que sea el sábado cuando los corredores recojan su dorsal, pues el tiempo habilitado el domingo es mucho más reducido con el fin de que no se entorpezca la salida de los corredores.

Para recoger el dorsal será necesario presentar justificantes del pago de la inscripción y documento de identidad registrado en la inscripción. En el caso de inscripciones por equipos, los dorsales se entregarán por equipo, nunca de forma individual cuando un corredor forme parte de un equipo.

Por último, recordar que las inscripciones están abiertas hasta el próximo 13 de octubre y se pueden realizar mediante la página de Ticket Sport (+0,60€) o a través de la página web oficial de la carrera (www.carreradelaire.es).

Puedes contactar con la organización mediante el email: organizacion@carreradelaire.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *