principio-solidaridad-humana-seguros

¿Quieres contribuir con la Carrera Solidaria del Aire y las Empresas Aeronáuticas?

La organización ha habilitado un dorsal cero para todos aquellos que quieran contribuir con la Carrera Solidaria del Aire y las Empresas Aeronáuticas. El dinero recaudado irá destinado a Caritas Castrense y CEAR (Comisión Española de Ayuda al Refugiado)

caritas-castrense-1La Carrera del Aire, además de ser una carrera muy aeronáutica, se caracteriza también por ser una carrera solidaria y comprometida.

La Carrera del Aire se identificada con los valores de solidaridad, compromiso y ayuda a los más desfavorecidos.  Si tu también te sientes uno de nosotros y quieres colaborar con la carrera, pero por diferentes motivos no puedes acompañarnos el día de la carrera, desde organización hemos habilitado un dorsal cero en donde lo recaudado será enteramente destinado a Caritas Castrense y CEAR (Comisión Española de Ayuda al Refugiado, ONG con la que el Ayuntamiento de Getafe colabora habitualmente. Puedes donar al dorsal cero en este enlace.

Por otra parte,  durante el día de la carrera, el próximo 16 octubre, Cáritas Castrense tendrá una zona habilitada de acción “kilo solidario”  en donde miembros del AKKAR de Getafe estarán recogiendo alimentos, preferiblemente no perecederos. Los alimentos que se recauden se repartirán entre los más desfavorecidos de la población.

Por último, recordar que las inscripciones están abiertas hasta el próximo 13 de octubre y se pueden realizar mediante la página de Ticket Sport (+0,60€) o a través de la página web oficial de la carrera (www.carreradelaire.es).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *