a311f-correr_con_amigos

¿Deberías salir a correr con tu jefe?

Imagina anotarte en un equipo de cuatro miembros en nuestra Carrera del Aire con el director de Marketing, el director de Finanzas y el becario ¿Qué te parece?

iic_2014_running_f_25El modelo piramidal en las empresas está cambiando. Hazte a la idea de que puede pasar. Puedes terminar atándote las deportivas para sudar la camiseta junto con los grandes ejecutivos de tu empresa, ¿Te sorprende?

Nos encaminamos hacia un modelo de empresa más saludable que el de antaño, en el que se promueven actitudes que fomenten y motiven en “buen rollo” entre los empleados de una misma empresa, sea cual sea su puesto en la empresa.

Una de las mejores maneras de estrechar lazos, además de irse de cañas,  es impulsando el deporte entre los empleados de una misma compañía. El running enlaza con los valores que la mayoría de las compañías comparten; perseverancia, esfuerzo, sacrificio y afán de superación entre otros.

Eso sin nombrar, los indudables beneficios que supone el running para la salud corporativa de la compañía. Ya que un empleado deportistas tiene menos papeletas para padecer enfermedades cardiovasculares crónicas, diabetes u obesidad.

Por ello, organizarse para jugar un partido de fútbol/pádel o simplemente quedar para disfrutar una carrera en grupo son planes asequibles que no requieren de una gran forma física y que además ayudan a mantener una buena relación entre los compañeros de trabajo y una buena salud mental y física. 

Todo lo que se hace en equipo ayuda a crear puentes y permite descubrir valores de las personas con las que tratas a diario. 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *