mapaCarrera

Carrera del Aire tendrá sus dorsales a precio reducido hasta el 31 de Agosto

Carrera del Aire, la primera carrera dedicada al sector aeronáutico, recuerda a todos sus runners que los dorsales a precio reducido solo estarán disponibles hasta el 31 de agosto. 

 

cartelComo bien sabéis, el próximo 16 de octubre tendrá lugar la primera carrera dedicada al sector aeronáutico. Bajo el lema “El que no corre, vuela”, la carrera organizada por Fly News  despegará en Getafe.

La organización ha llevado a cabo una promoción durante el mes de agosto que muchos runners han aprovechado para conseguir su dorsal e inscripción y no perderse tan señalada fecha.

La Iª Carrera del Aire consta de 10 kilómetros por el entramado de la localidad madrileña, con salida y llegada en el Acuartelamiento del Aire, ACAR de Getafe, en una prueba que se denomina normalmente como urbana y sobre asfalto. Puedes consultar el reglamento, el recorrido y otros detalles en la web oficial del evento.

Cabe destacar que esta Carrera del Aire y las Empresas Aeronáuticas tiene además un carácter solidario, ya que lo recaudado en el dorsal cero será donado a Cáritas Castrenses y a otra ONG con la que el Ayuntamiento de Getafe colabora habitualmente: CEAR (Centro Español de Ayuta al Refugiado).

¡Qué no cunda el pánico! Aún te queda una semana para hacerte con tu dórsal a precio reducido y disfrutar con todos nosotros de un día aeronáutico diferente y muy especial. ¡Te esperamos!

Puedes hacer tu inscripción mediante la página de Ticket Sport (+0,60€) o a través de la página web oficial de la carrera (www.carreradelaire.es)

Inscríbete aquí para la Iº Carrera del Aire y las Empresas Aeronáuticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *