getafe_columpios_adaptados_minusvalia_ninos

Getafe inaugura un parque de juegos adaptado para niños con discapacidad

El Ayuntamiento de Getafe ha inaugurado un parque infantil adaptado a niños con discapacidad. Esta iniciativa forma parte de un proyecto más amplio de inclusión y accesibilidad denominado “Proyecto Getafe Accesible”.

 

getafe_columpios_adaptados_minusvalia_ninosEn la Ciudad de los Niños, situada en el Parque de Andalucía punto por el que transcurrirá la Carrera del Aire el próximo 16 de octubre, se ha inaugurado un nuevo espacio de juegos adaptado para niños y niñas con discapacidad. 

Este proyecto se ha llevado a cabo tras ser consensuado con las asociaciones que forman parte del Foro de la Discapacidad. 

Este nuevo espacio de juego, forma parte del proyecto “Getafe Accesible” del Ayuntamiento de Getafe, que tiene como objetivo la eliminación de barreras arquitectónicas y la incorporación de recursos para evitar la discriminación de las personas con discapacidad.

La colocación de estos juegos para los más pequeños es el primer paso de un proyecto más amplio que propiciará su colocación en todos los barrios del municipio getafense y está enmarcado en el compromiso del actual Gobierno Municipal por la integración y la accesibilidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *