Intercampus

Mohamed Blal se proclama vencedor de la XVIII carrera popular intercampus de la Universidad Carlos III

Una de las carreras más populares y de mayor tradición de Getafe contó en su última edición con la participación de más de 2.000 atletas.
Más de 2.000 atletas participaron el domingo 14 de marzo en la XVIII Carrera Popular Intercampus de la Universidad Carlos III de Madrid,que se disputó sobre un circuito de 10 km entre los campus de esta universidad de Leganés y Getafe, con la colaboración del Ayuntamientode Getafe.
El vencedor de la prueba fue el marroquí Mohamed Blal (dorsal nº 3) que con un tiempo de 30:12 y un ritmo de 3:01 el kilómetro se impuso al también marroquí Hichan Oualla (dorsal nº 2194) con una marca de 31:11 y al abulense Luis Miguel Sánchez (dorsal nº 2061) con un crono de 31:50, segundo y tercer clasificado respectivamente.
En categoría femenina la ganadora fue la toledana Sonia Ruiz (dorsal nº 1549) que pasó por meta en 37:23 con un ritmo de 3:44 el kilómetro, seguida de las getafenses Judith Sánchez (dorsal nº 1) que paró el crono en 38:02 y Nuria Prieto (dorsal nº1417) con una marca de 38:19.
Tras completar la carrera, la alcaldesa Sara Hernández junto a Juan Romo, Rector de la Universidad Carlos III de Madrid y resto de autoridades universitarias, hizo entrega de los trofeos a los primeros clasificados de la prueba.

Un comentario en “Mohamed Blal se proclama vencedor de la XVIII carrera popular intercampus de la Universidad Carlos III

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *